¿Ves en mi futuro que se arreglara los problemas de mi vida? ¿Sirve para algo tanto sufrimiento?

Hola;
Ya escribí hace un mes para hacer una consulta sobre una relación que no estaba en su mejor momento.
Ahora necesitaba que me ayudasen, me siento muy perdida y muy sola, decaída y no veo nada claro en mi futuro, estoy perdida en todos los aspectos de mi vida y estoy mal.
También necesitaba que me dijesen que si me traerá algo bueno el sufrimiento y la dedicación que en estos momentos hago en mi vida y no se, ni si pudo contar con esa persona. La verdad es que lo paso muy mal.
Gracias por todo.
Besos

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida y comprendida amiga: QUIEN CREE EN DIOS NUNCA ESTA SOLO, eso reza el evangelista san Juan, el más joven de los apóstoles que conoció al Señor Jesucristo en persona y se hizo cargo de su madre María, personas que pasaron grandes sufrimientos, limitaciones, frio, hambre... siendo los dueños del mundo y del universo. Tu sufrimiento querida amiga Dios lo está viviendo y sintiendo y ten cuidado hasta el pensamiento más mínimo tuyo, una palabra, están siendo escuchadas en el cielo. Debes alejarte del pecado, la fornicación, el adulterio, la mentira, el consultar a brujos, amuletos, etc. Si estás sacrificándote y sufriendo en medio del pecado, deja esas sendas, esas sendas son las que nos unden en el fango de la oscuridad. Anda ante Jesús sacramentado, plantéale tus problemas y pídele sus iluminaciones y sus milagros, para Dios no hay nada imposible, para Dios todo es mínimo e insignificante si es su creador, levanta ese ánimo. Charla con el sacerdote y dile que quieres entrar en comunión con Dios y comienza rezando un padre nuestro en honor a tu Angel de la guarda y de todos aquellos que a ti se te ocurra influyen en las decisiones que a ti conciernen. Abrazos. Puedes escribirme a [email protected].