¿Mi relación actual será la definitiva y la que más me conviene, es el hombre de mi vida?

Hola Emily, Mi nombre es Ann y estoy en una relación de 3 anios con un hombre al que amo con todo mi corazón, el problema es que tenemos muchos problemas! Últimamente me siento ahogada de tantas discusiones y estoy cansada de llorar. ¿Existe alguna forma de saber que me depara el futuro con esta relación? ¿Es este el hombre de mi vida o simplemente no vale la pena pasar por todo esto? ¿Qué tipo de información necesitas de mi para darme una respuesta?
Esta es la primera vez que hago este tipo de pregunta pero de verdad que ya no se que hacer.
Gracias
Respuesta
A veces las relaciones se contaminan y entramos en un círculo vicioso de peleas continuas, discusiones, llantos etc y no se termian porque comienza nuevamente el circulo te trato mal, discutimos, lloro etc. Entonces para esto lo mejor es tomarse un tiempo, alejarse temporalmente puede ser una visita a algún pariente, unos días de vacaciones sin la otra persona no digo separarse definitivamente sino tomar un poco de distancia para poder cortar ese circulo, después de unos días sin llanto, hablar y tratar de recomponer la pareja, recordar lo que nos hizo enamorar de esa persona, ver si realmente estamos en el camino correcto, pero siempre con la mente despejada ya que en caliente no se puede pensar.
Te deseo lo mejor
Emily