Necesito saber si mi intuición referente a que alguien esta seduciendo a mi novio es cierta

Hola saben estoy pasando por una situación un tanto difícil con mi pareja ya platicamos y hasta cierto punto ya llegamos a un acuerdo pero hay algo que no me deja tranquila y me perturba el pensamiento y quisiera que alguien me ayude a descubrir o a interpretar que es lo que esta pasando a que se deba o por que.
Desde hace aproximadamente 2 meses me ha nacido la inseguridad y la desconfianza de que alguien a estado o esta intentando seducir a mi novio, por que a partir de esos dos meses hacia acá el ha cambiado mucho conmigo y ya le pregunte si es algo que le moleste de mi, pero el dice que no que todo esta bien, pero yo tengo un presentimiento o corazonada como lo quieran llamar de que es alguna tercera persona que esta intentando algo por que el era muy estable en la relación pero como que ahora muestra poco interés por mi y se enfoca más a otras cosas.
Yo intento no tomar en cuenta lo que siento por que afortunadamente nunca me ha dado motivos, pero es algo que lo siento aun que yo intente lo contrario.
Tomando en cuenta que tengo muy alto el nivel de intuición
Alguien puede hacer algo por mi o ayudarme a descubrir
Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
Mi estimada amiga: Tu en pocas palabras dices que en esta vida no hay tontos, y es muy cierto, en eso tienes toda la razón, pero si te das cuenta hay mucha gente que actúa siempre muy reservada muy cauta. La debilidad humana tenemos que todo nos entra por los ojos, puedes ver a alguien como un cascaron de huevo, por fuera blanco radiante, pero por dentro completamente descompuesto y precisamente así entramos a un estado cuando se da la traición, la infidelidad entre parejas, entre esposos y entre matrimonios, definitivamente el pecado ensombrece, ocurece y mata el alma, estamos vivos pero muertos espiritualmente y esa intuición es la que hoy tienes. Yo te recomiendo no cambies en nada, hoy más que nunca tienes que seguir igual sin exagerar nada y con amor... mucho amor vencer a esas influencias del mal. Hay toda una colonia de seres espirituales que están ahí queriendo siempre crear división en ustedes dos, que incluso hasta a ti te han hecho sugerencias que las has llegado a tomar en cuenta pero no las has consentido, sin embargo con tan solo pensarlas ya incurristes en falta, te recomiendo Ores al Dios de todos, al Dios creador supremo, al increado, al todopoderoso, no a Dioses particulares que algunos sugieren y que resultan siendo criaturas creadas por Dios, pero que le desobedecen constantemente y que quieren ser iguales a Dios. Ora mucho a Dios y a su divina creación, da testimonio de su palabra santa y de sus mandamientos amando mucho a tu novio y casate con todas las de la ley divina y de los hombres y serás feliz... y si el amor ha terminado en ustedes tienes que saberlo asimilar, más vale un rato colorado que mil descoloridos. No te lo tengo que decir pero te lo recuerdo, el sexo libre es pecado de fornicación y ahí ya la cosas comienzan mal. Abrazos y ten fe... por que para Dios nada es imposible.
Gracias eres un muy buen consejero
Si mira te explico:
El y yo llebamos aprox... 2 años y 5 meses de novios, el no es, muy guapo  pero interiormente es una persona que tiene muchisimas cualidades que para mi son  Hermosas y no lo digo por que este enamorada,  las pocas personas que yo he tratado y que lo han tratado a el  lo han dicho y el unico detalle que podria encontrarle es que siempre quiere ayudar asu familia aunque el no se quede con nada y eso no es malo lo malo es cuando su familia abusa de su bondad y el siempre tenga que ayudarlos ya no por que quiera sino por que para su familia ya es una obligacion aunque cuando el necesite, ellos no quieran o no pueda ayudarlo, bueno pero ese no es el punto a lo que quiero llegar  es que yo lo amo en toda la extencion de la palabra por que lo acepto tal mo es, que yo decidi que es el hombre con el que quiero compartir mi vida y el tambien queria compartir la suya conmigo, el ya tenia fecha y  planes para pedir mi mano a finales del año pasado pero ya entrando  este año se ha venido posponiendo  asta ver cuando sucede;
Ambos queríamos casarnos a finales de este año o a principio de el que viene, yo sigo queriendo pero el no lo se ya le pregunte dice que si quiere, pero actúa de diferente manera, antes si le comentaba algunos preparativos de la boda se emocionaba y asta el mismo andaba buscando precios pero ahora no veo que tenga interés alguno; y lo más raro es que a todos les dice que soy su prometida y no ha pedido mi mano ya asta estoy confundida.
Y ese es el punto que también me tiene un poco extrañada
Mira a esta situación yo le he sacado muchas conclusiones del por que el ha cambiado pero la intuición que te menciono anteriormente no puedo sacarla de mi mente, yo no había desconfiado de el por que el siempre me ha dado mi lugar ante su familia ante sus amigos al igual que yo a el, pero lo que yo siento es como un foco rojo que se encendió y no se porque y sabes que es lo que más fortalece este síntoma es quie antes nos veíamos 5 o 6 horas ahora por nuestro trabajo 2 o cunado mucho tres horas y el hace planes para verme menos tiempo. Que pasa ya no entiendo
una disculpa de ante mano si te aturdo con mi vida pero necesito ayuda no se si soy yo la del error o el o una tercera persona
mil gracias
Mi estimada amiga: Perdón por la tardanza en la respuesta pero el servidor de la página hasta hoy 4 de junio nos dejó trabajar. Quiero decirte que los detalles que cuentas son elocuentes pero no tajantes. Mira, tu tienes que seguir igual, no cambies, ni más ni menos como has sido, siendo tu mejorarás la relación, es normal que los hombres nos inclinemos por las cosas de este mundo, en ellas nos afanemos y de esa cuenta otros aspectos como la familia, el hogar, la novia, se tengan que sacrificar en parte. No te preocupes que ya no demuestre tanta emosión, lo que pasa es que ya ese empuje del principio le va pasando, pero que no lo demuestre no quiere decir que lo sienta así. Tu eres una chica buena y el también ya tu lo confirmas, que no te quepa la menor duda que es alguien que si no se ha decidido a casarse contigo es porqué le preocupa todo su entorno... eso no es malo. Preguntale tu si tiene problemas económicos y sí esa es la razón... por que veo que ese el motivo. Lo que si es cierto y tu lo comprobarás es que cuando el tenga su hogar y sus hijos... dará prioridad a ellos y a la madre, es algo natural en una persona responsable, así que con confianza, sigan amándose como hasta ahora, apóyalo ambos se necesitan Y SOBRE TODO RECUERDA ALGO: es bueno se den tiempo... para que se conozcan bien y ese hogar sea para la eternidad. Abrazos.
Sabes eres una gran persona se que no te conozco pero tienes una forma de orientar a las personas que no se compara no se si seas psicólogo pero créeme que si lo fueras desempeñarías un muy buen trabajo.
Mil gracias de ayudaste bastante