Significado de mi sueño

Hola,
El otro día tuve un sueño super extraño que consistía en dos partes: la primera era que veía a mi hermana casándose con su novio, en una iglesia muy grande, ella vestía un vestido blanco con dibujos (los cuales no recuerdo) y tenía zapatos rojos, decía que no quería caminar que le daba flojera, pero al final llegaron al altar y se casaron.
Luego me veía con mi abuela fallecida hace 10 años, donde yo le decía que la amaba mucho, le hacia cariño y la limpiaba ( mi abuela tenía alzhaimer).
Agradecería mucho su orientación.
Saludos
Carla

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de que no es mi especialidad te puedo dar una opinión de tu sueño.
El soñar a tu hermana que se va a casar es la búsqueda de un cambio o transición en la vida, aunque también puede reflajar algún miedo o tensión, generalmente las bodas son así, los cambios o transiciones generalmente se relacionan con la independencia de los demás, de tus padres, amigos, etc. La iglesia representa algún lugar sagrado al que deseas llegar, es la búsqueda por lo espiritual, tu necesidad por conocerte a ti misma y estar en paz contigo misma, la necesidad de espiritualidad, a veces esto es inconscientemente, tal vez conscientemente tu digas "eso de la espiritualidad a mi no me importa ni creo en ello", pero inconscientemente deseas acercarte a ello, los zapatos rojos y la flojera de caminar son las trabas para llegar a ese cambio y espiritualidad, son los egos como la lujuria, el odio, la envidia, etc. que te impiden o te distraen de llegar a ese lugar sagrado. Lo bueno es que al final llegas según tus sueños.
El soñar con tu abuela y decirle cuanto la amas y limpiarla te relaciona al pasado, a la necesidad de revivir aquello que sentías cuando estaba ella, tal vez te sentías cómoda y tranquila, así que te ayuda a relajarte y descansar en tu vida diaria, como un mecanismo de protección de tu propio cerebro y cuerpo, pero también refleja que tienes ciertas ataduras hacia el pasado, así que parte de esa espiritualidad que buscas es liberarte del pasado y vivir el presente con más animo y fuerza.
Espero haya sido de utilidad mi opinión y saludos.
Más información de interes en http://exoterico.hosteando.org
No se si ya leíste la respuesta, si es así por favor califícame y cierra la pregunta para poder seguir respondiendo otras preguntas.