Olvido de una pastilla anticonceptiva

Hola. Llevo 5 años tomando la pastilla anticonceptiva.El día sexto de la primera semana de las pastillas se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva y habían pasado 13 horas desde que la debía haber tomado, así que me la tome. Ademas los días antes mantuve relaciones sexuales con mi pareja.Me gustaría saber que probabilidad hay de que pueda haber un embarazo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que estas en la sesión equivocada pues esta es la categoría de PARANORMAL donde te ayudamos a mejorar tu presente y te prepares para un futuro excelente dejando de lado el pasado.
Gracias,
lufeguri