Quiero conocer todo lo que puedas ver sobre mi presente y la situación de mi vida actualmente

Hola
He visto que no contestas nada sobre el futuro, y con toda razón...
¿Puedes entonces hablarme entonces sobre mi presente? ¿Ver mi situación actual?
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Quiero explicarte que este mundo, donde Dios nos ha provisto más bienes espirituales que materiales ha sido dado en administración a Angéles Rebeldes, los cuales fueron congelados en el mal por Dios, como su castigo por su desobedencia. Cuando nosotros pecamos de pensamiento, de palabra, de obra y de omisión, adicionalmente a los pecados graves o mortales tradicionales que conocemos, la fornicación (relaciones sexuales fuera del matrimonio, incluso habiendo mucho amor), adulterio, cuando se engaña a la pareja casada, asesinato de mil formas, incluyendo el aborto, el robo, la mentira, el secuestro, la extorsión, la especulación en precios de productos básicos, el chisme, la gula, etc., todos estos pecados o faltas, igual nos meten en la desobediencia hacia Dios. Cuantas almas han llegado al más allá y se han encontrado con la sorpresa que la muerte no existe, que solo es un cambio de estado en donde por fortuna o desgracia Dios te concede el hecho de saberlo todo, o sea, conocerlo todo, lo bueno y lo malo que hiciste. El que querer saber tu futuro, es un desobedencia a Dios, en realidad es una inquietud natural que todos los seres humanos tenemos, sobre todo cuando queremos escuchar cosas bonitas, cuando queremos escuchar lo que nosotros queremos que llegue a nuestros oídos. Dentro lo poderoso que es Dios, el nos ha concedido todo lo necesario para ser felices en este mundo. En este mundo la felicidad es efímera, es un paso nada más, pero Dios ofrece una felicidad eterna para quienes en esta vida así se la hayan ganado. Por eso es que nuestra lucha espiritual es segundo a segundo. Esta batalla espiritual es contra esos ángeles enemigos, rebeldes comandados por la criatura más poderosa e inteligente después de Dios, "Luzbel", quien no pudo aceptar ser inferior a Dios y aceptar también que es criatura creada por Dios... como lo somos todos. Todo fue creado por Dios. Muchas personas y sobre todo encuentras gente desde la más intelectual hasta la más sencilla e ignorante, Luzbel (Demonio), les propone tratos para este mundo, ellos le sirven mandando maldiciones, trabajitos como dicen muchos. Sí tu te das cuenta, aquí hay quienes que piden nombre completo y fecha de nacimiento a las personas que quieren saber algo de su dis que futuro, es un engaño, esos nombres completos y fechas de nacimiento sierven para el reclamo que en su momento satanás (luzbel o demonio) hará a Dios de las almas que los que le sirvieron a su causa en este mundo les lograron ganar. Por eso quien hace una consulta a estos servidores del demonio, pasa a engrosar ya una numerosa lista de quienes han sido engañados por el demonio. El demonio su trabajo es mentir, robar y destruir... y sobre todo alejar a las almas de Dios mediante un sin fin de tentaciones y lo peor caer en ellas. Sobre tu presente, quiero decirte que eres una persona inquieta por tu futuro, es algo natural que puedes aceptar, pero si has consultado a este tipo de servidores de satanás con anterioridad, debes confesarlo al sacerdote, para quedar limpia de ese nexo que satanás quiere contigo y con todos tus sucesores por varias generaciones. Los servidores de satanás en este mundo, eso buscan, recuerda que el alma es inmortal, esos espíritus han visto generaciones de generaciones por que ellos ahí han estado todo el tiempo, en este mundo, de esa cuenta que te pueden imitar la voz de un familiar fallecido, que pueden dar datos de los que solo tu sabes, por que te leen la mente fácilmente y es por los poderes que ellos recibieron de Dios... pero los utilizan para el mal. Estos servidores de satanás sienten bonito servirlo, el demonio puede conceder poderes que mentalmente nosotros los humanos ni nos imaginamos, te pongo un ejemplo: Satanás a una mujer que le sirve, le dio poderes de convertirse desde una mujer joven y hermosa (extremadamente hermosa) a una mujer madura de unos 40 años, así igual se convierte en una anciana y hasta en un hombre anciano... solo ahí puedes darte cuenta tu de que poderes puede conceder el mal. Dios permite todo esto por que nos deja actuar con nuestro libre albedrío, precisamente ahí tenemos que tener cuidado. Para hablarte de tu presente yo necesito saber como está tu relación espiritual con Dios, con la Iglesia que nuestro señor Jesucristo vino a fundar a esta tierra y sobre todo sobre su testimonio y su enseñanza de su santa palabra. Si puedo adelantarte que eres una mujer dócil al mensaje positivo, espiritual es aquel que se deja llevar por el Espíritu Santo de Dios, que no opone resistencia a la iluminación de su espíritu. Si tu le hablas a Jesús directamente y a su padre Dios todopoderoso... verás que el de muchas formas te responderá. Puedes enviarme tu correo y con mucho gusto te ampliaré todo esto. Lo que si te digo, es que en este ambiente de la internet los demonios están como pez al agua... has historia de varias vivencias de tu vida y llegarás a la conclusión que han pasado cosas que no te las podido explicar hasta esta fecha... principalmente tuviste un sueño que te impresionó mucho... y quisiera me lo contarás para poder decifrartelo... no olvides ningún detalle, solo recuérdalo y compártelo. Un abrazo.