Soy compañera de profesión y quiero saber si van a contratar a mi marido

Soy una compañera tuya de profesión, yo también estoy aquí para ayudar, te comento que ya sabes que para uno mismo no se es objetivo, te pediría por favor me miraras algo con respecto a mi pareja.
El se llama francisco jose y nació el 22 de septiembre de 1973 en sevilla
¿Le van a volver a llamar? ¿Lo van a volver a contratar en la empresa donde el estaba trabajando? El estaba de baja y le han llamado para hacer otro reconocimiento medico y esta esperando que lo llamen, pues ha pasado más de una semana y esta algo inquieto, el esta de baja en la empresa pero tiene contrato hasta febrero de 2009, lo vuelven a contratar, o le dan un finiquito que tienen que darle, ¿o el paro? ¿O encuentra otro trabajo?
Te agradecería que me pudieras ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada perdona. He tenido demasiado trabajo y no he podido atender tu pregunta, espero que ya este trabajando tu esposo.
¿Sabes?
Todos los cambios siempre son para bien.
Hay que aceptar con gratitud que el mundo gira a cada instante y que esto hace que la vida sea emocionante y rica.
Te deseo lo mejor y espero que estemos en contacto.
Bye.
Hola jose!
Gracias, yo también si tengo mucho trabajo no respondo tan rapido, pues si que se que los cambios son para bien, pues sigue igual, esperando la llamada para o que se incorpore o lo cambien de puesto, el conducía un autobús y estaba de baja, pues le volvieron a hacer la empresa un reconocimiento medico el 8 de abril y a día de hoy no lo han llamado, solo recibió ayer los resultados del reconocimiento medico que son positivos, pero aun sigue igual esperando y claro pues el tiene contrato firmado hasta febrero de 2009 y o lo echan y le tienen que pagar un finiquito y arreglarle el paro, o lo vuelven a contratar, pero claro esta, algo pasa, por que están tardando tanto, ¿tu me podrías decir si realmente están discutiendo meterle en otro departamento o lo van a despedir?
Un beso
serolod
Te recomiendo que vayas buscando un empleo temporal; ¿Esto es posible?
Vamos a ver, no me estas respondiendo, te pregunte que si no lo contratan de nuevo, lo tienen que despedir y por lo tanto pagarle un dinero, al igual que prepararle los papeles del paro, pero tu que clase de experto eres, ¿el qué le habla a alguien de filosofía que ya entiende? ¿Me estas hablando de lógica? Muchas respuestas que tu das ya las tengo yo, de todas maneras la verdad, mirando tolo lo que respondes, pues no se si vale la pena que estés aquí como experto, la gente pregunta cosas que no sabe si pasaran o no, para eso estoy yo aquí, como te dije no soy tan objetiva conmigo misma, si busco un empleo temporal, ¿cómo voy a cobrar el despido? ¿Lo pillas? De lógica, pero bueno, si sigues así tan lógicamente en un sitio como que la gente busca algo más, que lo más típico y lo más lógico, no se si podrás ayudar a mucha gente, si así crees que ayudas, a mi no me has ayudado mucho la verdad, no se quizás me equivoque en preguntarte, madre mía, menos mal que no te pagan por estar aquí sino te arruinabas, porque no tiras el tarot o utilizas otra herramienta que te haga llegar más allá, la gente quiere saber más, no lo simple que dices tu, pero claro como es gratis!
¿Yo pondría un poco más de interés por ello ok?
Un saludo
serolod
Lo de los cambios se que siempre son para bien, ¿pero qué ocurre cuando ese cambio no se da? Tu filosofía esta bien, para gente que no entiende y encuentra una respuesta que como que se queda igual y aun así dice que esta bien, pues todo es por algo, pero cuando una persona tiene incertidumbres y ganas de saber porque, no te sirve de mucho contestarles de una manera tan filosófica, queda muy bien pero no respondes a sus dudas, solo te pido que des soluciones más practicas que mentales, se que en la mente esta todo nuestro poder, pero no todo el mundo piensa como tu, tienen que haber antes unos cambios de conciencia para empezar y en el mundo que vivimos, se neccesitan otro tipo de respuestas, si estas bien, super genial lo que dices, pero si andas angustiado no sirve de nada tu respuesta, te lo digo como consejo, ponte en la piel de la persona, entonces sabrás realmente que respondes por decir algo, si no no responderías así.
Un saludo
serolod