Soy compañera de profesión y quiero saber si van a contratar a mi marido

Soy una compañera tuya de profesión, yo también estoy aquí para ayudar, te comento que ya sabes que para uno mismo no se es objetivo, te pediría por favor me miraras algo con respecto a mi pareja.
El se llama francisco jose y nació el 22 de septiembre de 1973 en sevilla
¿Le van a volver a llamar? ¿Lo van a volver a contratar en la empresa donde el estaba trabajando? El estaba de baja y le han llamado para hacer otro reconocimiento medico y esta esperando que lo llamen, pues ha pasado más de una semana y esta algo inquieto, el esta de baja en la empresa pero tiene contrato hasta febrero de 2009, lo vuelven a contratar, o le dan un finiquito que tienen que darle, ¿o el paro? ¿O encuentra otro trabajo?
Te agradecería que me pudieras ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada perdona. He tenido demasiado trabajo y no he podido atender tu pregunta, espero que ya este trabajando tu esposo.
¿Sabes?
Todos los cambios siempre son para bien.
Hay que aceptar con gratitud que el mundo gira a cada instante y que esto hace que la vida sea emocionante y rica.
Te deseo lo mejor y espero que estemos en contacto.
Bye.
Hola jose!
Gracias, yo también si tengo mucho trabajo no respondo tan rapido, pues si que se que los cambios son para bien, pues sigue igual, esperando la llamada para o que se incorpore o lo cambien de puesto, el conducía un autobús y estaba de baja, pues le volvieron a hacer la empresa un reconocimiento medico el 8 de abril y a día de hoy no lo han llamado, solo recibió ayer los resultados del reconocimiento medico que son positivos, pero aun sigue igual esperando y claro pues el tiene contrato firmado hasta febrero de 2009 y o lo echan y le tienen que pagar un finiquito y arreglarle el paro, o lo vuelven a contratar, pero claro esta, algo pasa, por que están tardando tanto, ¿tu me podrías decir si realmente están discutiendo meterle en otro departamento o lo van a despedir?
Un beso