¿Seguiré la relación con mi novio o la terminaré y encontrare un nuevo amor?

Como estas, te escribo para lo siguiente nací el 9 de enero de 1964, en mexico d.f. Mi nobre es <lucia flynn garcia llevo 4 años y medio de relacion conRoberto Sanders Toache, el nacio el 7 de julio del 1971, antes era una persona muy linda pero ha cambiado mucho me desespero pero quisiera que me dijeras si vamos a seguir o ya termino la relacion a veces es muy grocero y tambien a veces toma pero ya tomando la primera copa se sigue dos otrs dias ya no se que hacer si opino sobre algo se molesta y me dice que no me meta en sus cosas, que hago

1 respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón cuando alguien le falta al respeto lo mejor es ver como acabar o sacar de tu mente a esa pareja pues tu eres la que has hecho todo para poderlo recuperar y el no ha querido pero si se vuelve agresivo y peligroso y a mi Dios ni a nadie le gustaría verte en un hospital por culpa de un patán arrepentido.
Vamos despierta y cambia que llego tu hora.
Gracias,
lufeguri