Ex marido

Quisiera saber si mi ex marido se cansara de hacernos la vida imposible a mi y a mi pareja puesto que no lo ha superado. Y si recibirá una importante suma de dinero dentro de poco o no recibirá nada. Llevamos así 2 años y los celos no le dejan vivir y más ahora que sabe que nos casamos. Respecto al dinero tu bo un accidnte laboral y lucha para conseguir la ndeminazion y a mi de ese dinero me tiene que dar un tanto.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues para que tu ex marido se olvide de ti
dejale a el en paz su dinero
deja que tu nuevo esposo se haga cargo de proveer lo que haga falta.
Si le pides dinero no puedes pedirle que también se olvide de ti.
Bye.
Si no estas de acuerdo de todas formas califica bien la respuesta.
Bye.
Creo que no me ha entendido.. mi ex marido me debe un dinero por quedarse con el piso y dijo que me lo daría al cobrarlo por una indemnización de un accidente laboral. Mi ex no soporta que me vueva a casar y mi pregunta era si mi ex tardara mucho en darme lo que me debe y a parte de eso si ya nos dejara en paz puesto que esta celoso.
Ah
Perdona es que a veces leo tantas cosas que de pronto me confundo.
Pues mira. El asunto de los celos tiene mucho que ver con el asunto del dinero.
En realidad no siente tantos celos como un resentimiento por tener que darte algo que el sentía de ambos. ¿Comprendes?
Cuando una relación se termina los bienes son de ambos pero ahora son idividuos completamente ajenos y los bienes también son ajenos porque son los bienes de una sociedad que ya no existe. ¿Aja?
Ahora, en el mundo material, lo más correcto que se debe hacer es que cada quien tome su parte y adiós a caminar cada uno por su lado.
Claro que para el que se queda solo es un poco más difícil me comprendes ¿verdad?
Creo que debes manejar tu nueva relación con un poco de discreción si es que quieres agilizar el cobro de tu parte. No se trata de esconderse, sino de ser un poco más discretos.
Y entonces todo volverá a la normalidad dentro de poco tiempo. Y tal vez un día, otra vez tengas que dividir en dos.
Pero eso será otra consulta por ahora un beso y te ofrezco mis disculpas por mi mala lectura. Besos bye.
En primer lugar como psicóloga le diré, que va mucho a favor de los hombres y bueno veo que en tema esotérico como que no ve mucho el futuro.no creo que vuelva a dividir en dos porque me quedado sin nada y encima llevando detrás maltratos por culpa de esa persona. Me ha dado la sensación que no esta muy de acuerdo en que una mujer rehaga su vida y que sea feliz y para usted es muy fácil aconsejar a la mujer que encima esconda la felicidad cuando ha estado muchos años llorando. Espero que usted también consiga una persona que le quiera pero por favor, investigue si dice que sabe hacerlo el porque de las cosas ni tampoco piense que ai mujeres que dejan a los maridos porque les da la gana. En todo caso gracias por la explicación y que sepa que mi pregunta no se basaba en que me dijera si tendré que repartir bienes en un futuro. Se trataba en saber si mi ex marido superaría la separación puesto que tenemos una hija en común. Cosa que veo que ni squiera ha visto.