Mi vida

Hola de nuevo... Como me fuiste muy sincero, me tomo la libertad de volver a consultarte pra salir de mi estado de desesperanza... Me gustaría saber que va a ser de mi en amor y trabajo, por favor... Mi nuevo amor se llama jose y no estamos juntos, y el trabajo cero, estoy parada... Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ahora estas en una época en la que debes reconocer que la vida es como tu decides que sea. No hay otra responsabilidad que la de ser feliz y la responsabilidad es tuya. Es personal e intransferible.
Si amas intensamente no hay otro destino que el amor.
Si amas con egoísmo tu destino será el sufrimiento.
Si amas demasiado tu destino será el sufrimiento.
No ames a nadie en exclusiva, ama todo lo que encuentres, ama toda la creación
Y acompañate en exclusiva si así lo deseas para no herir a tu pareja,
pero alimenta el amor con amor.
En cuanto al empleo decide cual quieres y ve a pedirlo, tu ángel estará allí para mostrarte los caminos.
Besos.