Mando fecha

Mi fecha de cumpleaños es el día 15 mayo 1964 elvira torres gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tienes una facilidad excelente de hacer amigos y en el mes de junio/2008 una de ellos va a moverte el piso y lograras concretar tus asuntos sentimentales al lado de el, en cuanto a tu salud estas super simplemente cuidate de los cambios de clima por un futuro catarro, en el sistema financiero no te veo superbien hasta el mes de sep/2008 debido a que vas a tener muchos gastos trata de economizar, en cuanto a tu familia si noto que en el campo de la salud van a estar bastante enfermos de cuidado pero todos saldrán adelante. Ora y pídale al todopoderoso que te ilumine caminos que tu quieres recorrer.
Gracias,
lufeguri