Busco explicación de pesadilla

Hola! Bueno te escribo por que mi esposo tuvo una pesadilla que lo tiene bien angustiado y me pidió que te consultara.La pesadilla comenzó en un aeropuerto donde el estaba con su familia(mama y sus 5 hermanos)se ibande viaje pero había un tipo que estaba buscando pleito y diciéndoles cosas el ya no aguanto más y le dio un puno, entonces el tipo se va y al rato regresa con otro, van donde mi esposo y el otro hombre le reclama que porque le dio a su amigo.Uno de esos hombres le hace aguaje para darle a mi esposo y su hermano mayor se mete en el medio para protegerlo.Mi esposo escucha un tiro y cuando mira su hermano estaba en el piso lleno de sangre, los hombres se van a correr y mi esposo los persigue pero no logra alcanzarlos y comienza a gritar que los va a matar.Mi esposo vuelve a donde su hermano y cuando lo ve se lo quita de las manos a su otro hermano y lo toma en sus brazos todo ensangrentado y le empieza a preguntar que si esta bien pero su hermano no le responde y muere.Mi esposo dice que el se vio en el sueno lleno de sangre de su hermano en las manos y camisa y estaba llorando mucho y sentía un dolor inmenso en su corazón. Esto lo tiene muy preocupado porque el es bien unido con sus hermanos y teme que le pase algo a su familia. ¿Actualmente su papa y su madre tienen muchos problemas tendrá este sueno que ver algo con eso?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no es nada malo cuando el soñar con el conflicto significa las ganas o verraquera que tiene para emprender cosas nuevas y cuando Ve manar mucha sangre del hermano hasta causar la muerte, se traduce por la pérdida de ayuda de los más cercanos, o ausentarse del lado de los seres queridos, lo que significa que el últimamente no ha contado nada con la familia y que se ha distanciado considerablemente.
Dile que no se preocupe y que se proponga a llamarlos más constantemente.
Me sigues contando como le va y en que te puedo colaborar.
Gracias,
lufeguri