Basta ya...

Vamos a ver, estoy bastante harto de que personas como vosotros utilicen estas páginas para fines comerciales;esta página esta única y exclusivamente dedicada a "ayudar" a personas gratuitamente y no para aprovechamiento personal de uno mismo;personas como tu han elegido el camino equivocado y francamente me apena el final del mismo;como se que no me responderás piensa bien en lo que te digo y actúa en consecuencia de tus fines.y por favor si me contestas no me mandes a la web de pago para resolver mis dudas. Gracias por tu tiempo en escucharme.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Gracias por tu opinión que es digna de tener en cuenta.
Si tienes cualquier duda o reclamación puedes enviarles un email a atención del cliente de la web, e intentarán resolverlas.