¿A través de tu clarividencia me podrías decir que va a pasar conmigo en lo económico?

Mi nombre es aracely alardin almanza nací el 22 de septiembre de 1978 desearía que no se si a través de tu clarividencia me podrías decir que va a pasar conmigo en lo económico porque necesito un buen trabajo no se si algún día me llegara sera en mucho tiempo o nunca

1 Respuesta

Respuesta
Aracely como estas te comento como buena virginiana veo que esperas un trabajo que sea perfecto ya que los de virgo son perfeccionistas y muchas veces rechazan propuestas que no son del todo de su agrado, sos una persona servicial, estas dispuesta a ayudar a todos, sin nada a cambio eso es bueno enti, tu elemnento es tierra por eso te gustan las cosas seguras, ¿los pies en la tierra? No te fue muy bien en el 2006 y hasta ahora el 2007 no te dio nuevas nuevas, pero después de junio o julio tendrás noticias gratificantes, veo que un amigo te pedirá un favor, el contara con vos, puede ser un familiar también no llego a identificarlo, pero ten calma amiga, te envío toda la buena energía cósmica a ti.-