Casa nueva

Tengo muy mala suerte desde que me compré mi piso de segunda mano y hemos empezado a vivir en él, quiero saber si hay alguna forma de limpiarlo y de protegerlo para que nos vaya mejor, me urge un poco, agradecería una respuesta rápida... Muchas gracias.
Respuesta
Purifícalo con sal. Coge un bote llénalo con la mitad de sal y la mitad de agua. Luego déjalo en un sitio oscuro y que ahí se concentren los males de la casa y así dejará lo demás bien limpio de energías. También puedes dejar que entre toda la luz del Sol que puedas y abre las ventanas para que entre el viento también. Aunque sea un ratito nada más.
Si quieres que te traiga suerte en el dinero o en general, pon una moneda en cada esquina (mejor un céntimo).
Suerte!
¿La moneda la tengo que poner una por habitación? Porque si no, se si voy ha tener suficientes monedas. ¿La sal durante cuanto tiempo la dejo?
¿Y qué puedo hacer si aun así no se limpia?
Pon un céntimo en todas las esquinas si quieres que te traiga suerte en el dinero. Recuerda que un euro son 100 céntimos. Pero vamos, que con la sal se purifica.
Déjala un mes y luego tírala fuera de la casa. No te preocupes que te la limpiará al 100%.