Oigo voces dulces, distingo olores y noto la presencia de alguien que no logro ver. ¿Qé me pasa?

Hola, soy nueva, y me gusta mucho los temas que tratáis por aquí, aunque preferiría que profundizarais más sobre algunos.
Os voy a contar mi caso y si podéis decirme algo os estaría agradecida.
Oigo voces cuando estoy en mi casa en el comedor, me llaman dulcemt por mi nombre, y a veces me confunden porque pienso que es algún familiar como mi madre..., y yo contesto, pero claro no hay respuesta.
Otro tema son los olores, a veces son desagradables, otros huele a flores, otros a colonia, pero no logro identificarlos con nadie.
Y el ultimo tema, es la presencia de alguien, no logro a verlo, pero si noto que se me erizan todos los pelos cuando se pone a mi lado, y noto un frio diferente al que sentimos todos y sobre todo no me deja dormir hasta que se va que es sobre alrededor de las 6 de la mañana, unas veces tengo mucho miedo y otras no.
Espero que me digáis algo. Besitos

1 Respuesta

Respuesta
Es curioso como siempre aparecen las presencias por la noche. Nadie me ha dicho todavía que ha visto algo por las tardes o mañanas.
Mira, si te llaman por tu nombre es que te conoce, así que es probable que se trate de un familiar. ¿Ha fallecido algún familiar tuyo en el último año? Los olores vienen a ser por su estado de ánimo y recuerdos. Intenta asociarlos a una persona cuando te vuelva a pasar. E intenta comunicarte con lo que sea, ya que lo que busca es ayuda. Dile que ya no pertenece a éste mundo y que debe seguir hacia su destino.
El frío es termogénesis. Baja la temperatura por el espectro, pero no notes miedo que al igual que los perros, lo huelen.
Gracias por responder.
Tengo otra pregunta, esta claro que la temperatura baja cuando hay un ente, espectro, espíritu... como se lo quiera denominar, pero porque baja, no lo entiendo, ellos vienen y van, entran y salen de las casas cuando quieren, pero no siempre sentimos ese frio esa bajada de temperatura. YO vi a una chica a los pies de mi cama y no sentí ningún frio.
Otra cosa, por el día también vienen, y no solo en casa también en la calle pueden estar. Yo no los veo los siento, y cuando se acercan a mi es cuando se da esa bajada brusca de temperatura.
Con respecto al otro tema, se lo que quiere (el ente que mi visita) lleva viniendo muchos años, va a temporadas, igual pasan varios meses sin que de señales y de repente vuelve otra vez y se pasa un tiempo viniendo todas las noches. He hablado muchas veces con el, pero no me habla, solo se que quiere que lo vea, pero tengo pánico, y ahí seguimos. Espero tu respuesta, gracias.
Gracias nuevamente, pero tengo otra pregunta más, ya se que soy una preguntona pero es que hay tantas cosas que quiero aclarar.
Esta claro que no siempre baja la temperatura, pero cuando se acercan porque solo noto ese frio en la parte que se ponen, es decir, si se pone a la izq que es la mayoría de las veces solo noto frio pues en toda la parte izq del cuerpo, no en todo la habitación,...
Si he hablado con ellos y lo que quieren es que busque a sus familiares para que les pongan luz o misas, pero no apenas me dan datos solo nombres, así es muy difícil buscarlos y si empiezo van a venir muchos más y la casa se me va a llenar de entes y no es plan, porque algunos son burlones y se meten contigo, uno me despertó con shuuuuu tan fuerte que me sobresalto y al día siguiente aun me dolía el oído, pero no solo a mi, a mi pareja también le hizo lo mismo, y esto no es plan, luego mi hija ves a seres de luz ir por aquí, y todavía es muy pequeña. Lo único que se, es que cuando llegan de madrugada como yo este en el comedor viendo una peli, siento la necesidad de ir a mi hab, y si no voy hacen que vayan despertando a mi hijo, o haciendo que se me quiten las ganas de ver la peli... el caso es que de ir a mi hab. Otra cosa ahora de la puerta no pasan, porque he dibujado detrás de ella unos símbolos célticos y se quedan ahí, pero aun así siguen viniendo, antes tenia unos símbolos de reiki pero les daba igual porque entraban.
Si al final me voy a volver crazy o tal vez ya lo este.
Bueno espero otra vez tu respuesta, y ya se que soy una pesada por escribirte tantas veces, pero es que a alguien se lo tengo que contar, y yo se que tu me escuchas bueno en este caso me lees. GRacias.
Buscan en ti una paz que les transmites.
Intenta comunicarte con ellos. Pregúntales cosas, pero no temas. Graba lo que puedas con una pequeña grabadora y comprueba si se comunican con infrasonidos, que es posible que te contesten así.
No se sabe porqué se baja tanto la temperatura, pero es posible a una condensación de energías al abrirse puertas inderdimensionales.
Sin miedo, no te pasará nada.
No te preocupes, que tú puedes preguntarme tantas cosas como quieras.
A ver, no se sabe bien porqué se baja tanto la temperatura, pero sí que se nota porque los tenemos cerca. Se puede notar un bajón en una habitación, pero cuando te acercas a cierta parte, la notas mucho más fría.
Yo que tú grababa algo en alguna grabadora de sonidos e intentaría hacer fotos. Sé que suena descabellado, pero quizá te ayude a identificar a alguien. Y mejor que les eches una mano, porque ellos tienen toda la eternidad para suplicar. Tampoco te digo que te vuelvas una "salvafantasmas".
También te digo que es muy psicológico eso que me dices. Si te empiezas a imaginar y piensas que hay un fantasma y que te va a quitar las ganas de hacer algo, lo vas a hacer tú con el subconsciente. Ten en cuenta que la sugestión personal es también un factor muy importante en estos casos.
Si quieres que se vayan, empieza a pensar que no vengan más. Tienes que creerte que no te van a volver a visitar, porque sino lo que haces es llamarlos indirectamente. Los símbolos no tiene poder si no crees en ellos. Y no pongas velas, que eso los atrae. Además, si pones símbolos cristianos, se acercarán los creyentes y si pones otros símbolos, se acercarán los cotillas. Y ni se te ocurra poner símbolos demoníacos.
¿Crees en algo? Una religión, una pauta que tenas...