Vida extraterrestre

Hola... Quería preguntarle..¿cuál es la prueba más fehaciente de que existe vida extraterrestre?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La prueba más fehaciente es que tu ves el universo inmenso donde brillan las estrellas donde ves que hay vida que son planetas y que después de esta galaxia hay otras. Entonces es muy fácil de pensar que no estamos solos en el universo como lo hizo una ves Cristobal Colon.
Ademas tu ves que el libro Azul de la nasa, la UFO habla mucho sobre ovnis y estraterrestres que no sabemos aun a que galaxia o planeta corresponden y que deben existir tantos buenos como malos.
Gracias,
lufeguri
Le agradezco de antemano que me hayas consultado pero estaría más contento que me regalaras un calificación.
Hasta el día 22-ENE-06 estaré esperando tu calificación de lo contrario estaré descartando esta pregunta por el poco interés que tuviste con la respuesta.
Gracias,
luferguri