Cris

Con anterioridad te expuse el problema de mi cuñada de 22 añso con una visión nocturna que tenía y que esta parecía buscar, la luz, ella ha padecido una anorexia durante 12 años que finalmente esta superando, pero en su personalidad hay cosas muy especiales no es un persona normal, sino con unas características especiales, tremendamente intuitiva y lo que es más aterrador precognitiva, le he visto acertar el embarazo de una hermana y que ese niño no iba a nacer, he visto como su deseo de que otra sobrina suya (antes de nacer) de un hermano se pareciese a ella y ha sido a si, parece una persona que influye sobre las cosas es sensible, generosa, bondadosa pero sin quererlo parece tener una poderosa energía que influye en los demás, yo la conozco desde que era un bebe ahora tiene 22 años y siento una pasión por ella que no puedo controlar, su psicóloga dice que ella eligió que su terapeuta en la recuperación de la anorexia fuera yo y no ella, da la sensación de poder decidir, como y quién en su vida, lo que me preocupa es mi mujer ve con normalidad mi pasión por ella y yo no me la quito de la cabeza, la relación entre ella y yo es muy especial ella confía en mi más que en nadie y durante las noches donde ella ha tenido esas visiones nocturnas han coincidido con periodos donde yo he tenido alteraciones del sueño(he tenido que tomar fármacos para poder dormir) porque no podía quitármela de la cabeza, ¿qué es un viaje astral, realmente uno puede tomar una forma energética y desprenderse de su cuerpo y luego volver a el? Ella afirma que su visitante nocturno caminaba de un lado para otro algo absolutamente típico de mi persona. Ella me cuenta cosas que no contaría a nadie y yo a ella, pero su respeto es absoluto por su hermana.Por otra parte hay un familiar suyo que murió hace 12 años ( su tío) justo cuando comenzó su anorexia y que ella tiene constantemente en su mente ¿sera el? Su visitante nocturno o sera una especie de proyección astral provocada por mi obsesión por protegerla y cuidarla ¿realmente la energía es capaz de viajar sin materia. ¿Y la luz en la iglesia por que ha provocado la desaparición del visitante nocturno, yo siempre he estado obsesionado con reconciliarla con DIOS, cosa que finalmente ha sucedido. Cristina sabe que yo estoy enamorado porque yo se lo he dicho y lo ve con absoluta normalidad lo cual me desconcierta, yo la lleno de mimos, de compras masivas y a través de eso la he conseguido sacar de la enfermedad pero es que al salir de la misma, empiezo a ver en ella facultades paranormales, estoy incluso extrañado de que mi mujer vea normal los inmensos esfuerzos que hago por su hermana, formamos más un trio (no en lo sexual) que un dúo, mi mujer también esta tremendamente dotada de intuición al igual que su hermana y de propiedades peculiares, lee mi pensamiento con mucha facilidad y no suele equivocarse en los juicios a priori ¿no ve mi pasión por su Hermana? ¿Estoy rodeado de "brujas buenas"? Ambas son dos bellisismas personas, espero que me puedas ayudar porque de verdad que lo necesito

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haberte contestado antes, pero estos congresos fuera de casa duran una semana y... uf!
Estoy seguro que tu cuñada tiene experiencias extrasensoriales, pero te digo que tu mujer te permite que la ames porque sabe que no harás nada con ella. Ten cuidado y no pongas en peligro tu relación por caprichos que crean la monotonía, que estoy seguro que tu mujer es una "brujita" estupenda.
Respecto al ser que visita a tu cuñada... lo más seguro es que sea un familiar que la protege. Es normal que en ciertas vivencias haya una cuestión de fe, pero las personas fuertes las recuperan. Mantenme informado.
Saludos y... no cometas locuras!