Vampiros

Creo que existen los vampiros, quiero creerlo, no me dan miedo, más bien despiertan mi admiración. Me gustaría mucho y estaría muy agradecida que alguien que entienda del tema me diga las bases de por que es posible que existan y por que no lo es.
Si alguien tiene la certeza de que si existen, por favor, ¿cómo lo sabe? Y lo más importante: ¿Son cómo en la pelis o personas como nosotros? ¿Son buenos o malos? ¿Se alimentan de personas o de ganado? Gracias.
Respuesta
Hombre, pues existir existen. Pero de los que se conocen son "vampiros psíquicos". Te cuento:
Los vampiros psíquicos son personas normales y corrientes, pero que absorben la vitalidad de una persona sin darse ni cuenta. Te explico, que una amiga mía, que es muy vital, de repente estaba como apagada. De la noche a la mañana estaba malita, sin ganas de nada y hasta con ojeras. Y no era de estar de fiesta! ¿Sabes de qué era? De quedar con otra chica que conoció, y que siempre estaban juntas. Al parecer, ésta siempre estaba feliz, con ganas de comerse el mundo y de allí para acá. El problema es que para eso, tenía que quedar con mi amiga. Al final, ella se recuperó, pero perdiendo el contacto con la susodicha. ¿Me has entendido?
De los vampiros chupasangre... mejor que te olvides. Eso es un cuento de películas y novelas.
Muchas gracias! En fin... supongo que esperaba ior alguna teoría sobre "chupasangres", jaja! Pero bueno... en el fondo supongo que ya sabia que era un cuento.me habría gustado creer que si. Muchas gracias de corazón.
Eva