Mirra

¿Alguien me puede decir dónde se puede adquirir "mirra"?. Gracias anticipadas y un saludo a todos los navegantes

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo no se de que país eres pero la mirra es una piedrita que se quema y sieve como desaumerio con un carbon. Lo ideal es que lo liges con incienso y estoraque hojas de laurel y menta y pan duro rayado as el desaumerio después que la casa este linpia si te interesa te puedo decir con que la vas a linpiar y se puede comseguir en tiendas esotéricas o religiosas. También se consigue en aceite y esencias.