Santoral

Hola raquel. He visto que has contestado a una pregunta del santoral. Pues bien mi madre se llama Ermitas, un nombre común en galicia, pero nunca hemos podido saber ni de donde procede el nombre ni cuando es su santo (si tiene). Si pudieras contestarme te estaría muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
En las listas de los santorales que poseo no aparece Ermitas.
Particularmente creo que hace referencia a Ermita.
Haz la pregunta en le tablón público a ver si algún compañero te puede decir más que yo.