Amor

He conocido una persona hace unos días. Mucha atracción sexual entre nosotros y nos hemos hecho buenos amigos. La despedida fuemuy triste y no me dio su email ni teléfono porque cree que es mejor así (los dos estamos casados y vivimos en países diferentes) pero por nuestro trabajo los dos viajamos mucho y el dice que nos volveremos a encontrar. El último día nos besamos y no dejo de pensar en ese momento. Quisiera saber qué siente por mi, si piensa en mi, si nos volveremos a ver... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Necesito tus datos, como tu nombre y tu fecha de nacimiento, para tener un resultado más preciso y exacto.
Steamrunner