Que hago

Mi marido muerto me habla.. No le entiendo no se que me dice.. Y es la respuesta a mis preguntas.. El se molesta por eso, no se acerca a mi cama, pero los demás si.. Están alrededor de i cama y me hablan todos juntos, quiero que el este bien,, que tengo que hacer, quiero que mis hijos estudien y me respeten, cono hago.. Y quiero que mi salud no caiga, decime y yo hago... Gracias.. Tengo luz

1 Respuesta

Respuesta
Dada la complejidad del tema y la seriedad de como debe ser tratado, te solicito me escribas a [email protected] como para profundizar con esto.
Que el gran Dios te proteja y cuide.
Profegerar
Hice lo que me indicaste en tu respuesta y desde ya muchas gracias por la atención sos muy atento ojala muchas personas puedan contactarte... yo lo haré hoy mismo...