No sé si mi novia me quiere. Tenemos problemas y siempre vuelve a hacer lo mismo

Hola experto me dirijo a ti para que me guíes mi novia no se que le pasa ultima mente hemos tenido muchos problemas pero siempre vuelve a hacer lo mismo es posible que no me quiera esa es la pregunta que tengo para ti gracias

1 respuesta

Respuesta
"pero siempre vuelve a hacer lo mismo ".
Necesito saber qué problemas tenéis y qué es lo que "vuelve a hacer" una y otra vez.
Pues mira ella me dice que me quiere y que no miente pero se que miente lo que siempre hace es mentir para irse con las amigas o no se luego luego cuando me enfado ella me castiga con crueldad diciéndome que hay dos opciones que la deje o la entienda últimamente cuando me enfado con ella ya ni me llama y ni enciende el móvil estuvimos separados cinco meses y ella estuvo con otro lo vi con mis propios ojos y sen ti que me moría se me callo el mundo encima para salir de hay me dije tengo que encontrar a otra la encontré pero nunca le supe mentir le decía que yo seguía enamorado de mi ex luego más adelante hace un mes me llama mi ex diciéndome que me echa de menos yo claro no me lo creí pero entre cosas que se dicen y el corazón la perdone pero siento que me va hacer más daño que nunca ellas es un poco presumida y mira a la gente por encima del hombro pero siempre he creído que algo bueno tiene que haber necesito saber si me quiere porque si me quiere tengo todo lo que necesito en este mundo. Gracias
Pues ni ella te quiere, ni tú la quieres realmente. Lo que sucede es que tienes un vínculo de dependencia hacia ella que es tremendamente fuerte. Aparentemente no existe ningún problema con los datos que me das. Pareces ser un buen chico, que se ha portado bien con ella. Por eso vuelve a ti en momentos de necesidad (después de tener una relación con otro chico que no debió ser tan buena). En ti ve la garantía de tener ese "colchón afectivo" que mitigue su soledad temporal. Sin embargo es una arma de doble filo, pues una vez vuelva a restaurar su necesidad de "aspirar a lago más grande", volverá a cuestionarse si eres o no el chico de su vida. Tú ahora, además, ya no estás preparado para esa relación. Lo que te hizo (abandono, la relación mientras estabais separados, etc), te ha creado mucha inseguridad en ti mismo y en sus sentimientos. Esas dudas no ocasionan más que dolor. En el fondo sabes que sufres más tiempo que el que disfrutas cada vez que la ves. Pareces estar en un constante examen para ver si apruebas o suspendes su juicio a la hora de que ella vuelva a irse o no.
Pero todo lo que yo te diga no servirá de nada. Realmente no quieres escuchar, quieres... mejor dicho, necesitas, que los de alrededor tuya de confirmen lo que ni tú mismo te crees: que ahora será distinto y que todo va a ir bien.
Ella no es mala ni nada así. Simplemente es una etapa que pasan algunas mujeres (y algunos hombres), en la que las aspiraciones y deseos, muchas veces nublan los sentimientos. Tú relación con ella sólo funcionaría si, al cabo de 10 años, os volvéis a encontrar y os juntáis de igual a igual. Y digo 10 años, porque es el tiempo que la vida muestra a esas personas que, lo importante no es ser popular de una manera u otra, ni tener tanto de dinero o carisma. Lo importante es ser una buena persona el querer al tú pareja. Ahora ella no puede ver la importancia de ese dato (sólo sabe que siempre estás ahí para cuando te necesite).
Si realmente la quieres, si realmente necesitas vivir con ella... deja que vuele. Deja que se vaya con sus amigas, que tenga otras parejas... que ame a otro. Sólo cortando tus lazos de dependencia, podrás volver algún día a ella de IGUAL a IGUAL. Y de esa forma ella te respetará y valorará como quien eres realmente: el hombre de su vida.
Hoy en día, vuestra relación es desigual: ella tiene el control absoluto. Y sólo cuando hay equilibrio entre la pareja, puede funcionar.
Espero no haber sido duro contigo, solamente he tratado de echar una mano.