Fantasma hostil

Tengo un amigo que me dice que vive en una casa que remodelaron y ahora son tres apartamentos, el vive en el terce piso y me comenta asustado que al parecer hay un ente hostil que ronda por todo el inmueble. Se escuchan ruidos, cosas que tiran, gritos y mi amigo en algunas oportunidades se ha despertado en la noche y al ver a su esposa, dormida a su lado, ha sentido deseos de matarla. Me cuenta que este fenómeno se produce en los tres departamentos a diferentes horas y que a él mientras dormía, lo jalaron de los tobillos, hasta el gato que tiene huye asustado a esconderse cuando ocurren estos hechos y es normal ver sombras en los tres departamentos y han llegado a ver cómo este ente ha arrancado pedazos del cielo raso del techo. ¿Qué puede hacer este amigo para deshacerse de este ente?. Como mayor dato, te cuento que esta casa, antes de ser remodelada, pertenecía a los papás de un amigo de mi esposo y yo siempre he sabido que en esa casa hubieron muchas peleas y discusiones y cuando entré un día, sentí frío y una sensación desagradable de no estar sola. Esta casa está ubicada en una zona residencial cerca de un parque en un barrio tranquilo y bonito. No sé si tal vez haya sucedido algo ahí que ahora está afectando a los inquilinos. Espero tu respuesta y ojalá me puedas decir qué se puede hacer para erradicar esta presencia o para al menos protegerse de sus ataques. Mil gracias. Setiembre
Respuesta
Protección de tu Vivienda
Para protegerse de las fuerzas malignas que pueden entrar a una vivienda, sea por causa de magia negra o de brujería maléfica, así como para combatir el magnetismo negativo que desprenden ciertas personas que nos visitan. Este es un procedimiento químico que ayuda a romper las rachas de la mala suerte y a mejorar el ambiente de la casa y la familia.
Paso 1: Se toma un recipiente de cristal, tazón, vasija, envase de cristal vació, y se vierte en el mismo 4 centímetros (1 Pulgada) de vinagre. Luego se echa una cucharadita de sal, al liquido y se deposita en el recipiente, en un cuarto donde noten fenómenos raros (puede ponerse uno en cada cuarto) ya sea debajo de un mueble o cerca de las puertas o ventanas, en un rincón, o debajo de la cama, más o menos a la altura de los pies.
Paso 2: El vinagre se ira evaporando y la sal cristalizándose con los días cambiara de color e ira subiendo la sal si el liquido esta absorbiendo y destruyendo demasiada cosa negativa. Al evaporarse el vinagre y pasar a la atmósfera impide que en la misma se condensen o tomen forma las fuerzas negativas que están siendo enviadas por enemigos a la casa. El vinagre puede cambiar de color a menudo, para adoptar extraños colores de azul y violeta.
Paso 3: Cuando desaparece todo el vinagre, evaporado (el proceso puede durar unos dos meses, según el clima del país), la sal se ha cristalizado y pegado en el fondo y las paredes del recipiente, adoptando figuras y extrañas formas( hay que observar el recipiente detenidamente hasta contra la luz, girándolo poco a poco). Se examinan las figuras, se pueden dibujar en un papel, para estudiarlas, hasta ponerles fecha. Para ver si indican que la suerte mejora y si se hacen maleficios muy fuertes o no contra uno. Para entender el significado de las figuras y formas se hace necesario entender algo de simbología y de interpretación de sueños puesto que el lenguaje es parecido. De todas maneras se comprende que flores, paisajes, pájaros, animales mansos o de compañía etc.
Son un buen agüero o presagio. Por el contrario, un árbol seco o medio caído puede avisar de enfermedad para el sujeto o para un miembro de la familia etc, señala que el enemigo sigue al acecho y trabajando en especial si en la sal queda dibujado algún buitre, cuervo, halcón etc.
Paso 4: A continuación vuelve a ponerse un nuevo recipiente con vinagre y sal para que proteja otra temporada. El viejo se tira a la basura.
Que lo hagan durante un mes, y por favor mantente informado.
Pd quisiera tener una descripción de los que viven en esos departamentos, y si es posible que tu amigo se ponga en contacto, y correo es [email protected]
Has que vean si hay serca una posible contaminación electromagnética o magnética en el lugar
Bendiciones y espero tu respuestas