¿Volveré con mi novia y ella superará sus problemas familiares?

Hola me gustaría saber si mi ex novia y yo vamos a volver y si ella va a superar los problemas que adtualmente tiene en su vida, hay su "familia" le ha echo mucho daño con budu a ella y a mi, y no se ya como ayudarla y como acercarme a ella, yo le he echo limpiezas espiritules pero siempre que yo hago algo y hay oportunidades de que tdo se arregle ellos contratacan.
mi nombre es jerry steven craft 19/11/1984 (4.30pm) y el de ella es daysi sugell guzman 06/12/1984 (no se su hora de nacimiento) le suplico me hable con sinceridad y agradesco su pronta respuesta y dilijencia en mi caso.
Atte. Jerry Steven Craft
Caracas, Venezuela
Respuesta
Yo no manejo nada relacionado con astrología. Utilizo la fuerza mental como herramienta para mejorar nuestra vida.
Con relación a las prácticas de vudú, de acuerdo a la corriente filosófica que sigo, es importante conscientizarse de que el ser humano tiene dos aspectos uno inmutable que representa su imagen verdadera y uno falso o estado ilusorio como se suele llamar en el budismo.
Cuando se concientiza que lo que somos en esencia es ese ser inmutable que es libre y que no puede ser alcanzado por fuerza maléfica alguna, logramos un despertar espiritual que nos libera de cualquier atadura.
Esta concientizacion es la base de una vida saludable, próspera y de armonía.
Ojala alcances esta concientizacion para liberarte de cualquier influencia negativa y puedas encontrar en tu novia al complemento ideal para tu vida.
Practica la Meditación para fortalecer tu concentración mental.