Traducción nombre a arameo y hebreo

Ante el inminente nacimiento de mi primer hijo, agradecería me enviasen el nombre NICOLÁS traducido tanto a ARAMEO como a HEBREO.

1 Respuesta

Respuesta
Como ves el nombre nicolas es un nombre griego
solamente puedo darte la traduccion literal del significado
en hebreo seria Menatseaj
Origen y significado de Nicolás
Nombre Masculino de origen Griego.
Del griego vencedor del o con él o por el pueblo.
Análisis por numerología del nombre Nicolás
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. Le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.
--------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 4
Buenos días. Agradezco mucho la información que me ha facilitado. Quizás mi pregunta fué incompleta. Quisiera tatuarme el nombre Nicolás en ARAMEO o HEBREO, pero no encuentro modo de encontrar los caracteres. Agradeceria tener el nombre en esos caracteres para el tatuador. De todos modos, muchas gracias por su excelente respuesta.
http://www.proel.org/index.php?pagina=alfabetos/judaico
Aqui puedes encontrar las letras en arameo y hebreo