MiZRAIM EN ARAMEO

Quisiera saber como se escribe este nombre en arameo antiguo.. Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirlo pero el nombre mizraim no existe en los documentos que poseo son traducciones de los rollos del mar muerto y algunos libros de contabilidad en arameo casi no contienen nombres propios trate de encontrar el origen del nombre pero tampoco lo logre párese ser un nombre relacionado con miriam o de origen indostanico si deseas algo más estoy para servirte si no es así cierra la pregunta
Entonces el nombre no existe en arameo y es hebreo.. estuve leyendo que significaba egipto y que era del hebreo.. pero me dijeron que se escribía en arameo antiguo.. pero la verdad yo no sabia la verdad.. porque según yo es un nombre de la biblia o algo así.. no se si sabes algo más.. si no pues con lo que me mandaste me fue de muchísima ayuda :)
Ya te envíe mi dirección es todo lo que e buscado necesito que seas más especifica y si esta en mi mano te doy la información cierra también esta pregunta