Quisiera traducir una frase en Arameo.

Me gustaría que me tradujesen una frase personal, al Arameo. Es para un tatuaje y significa mucho para mi.

1 respuesta

Respuesta

Como sabes, las letras son diferentes, por este medio es imposible escribir en arameo.

No es posible una traduccion??

A ver como te explico. El arameo no usa el abecedario convencional, ni ninguno de los usados actualmente. Son caracteres cuneiformes, para los cuales no hay al menos en este medio, como escribirlos.

Aunque se usen caracteres cuneiformes, cabria una posibilidad?, me encantaría el tatuaje.

No se que no entiendes que por este medio, no hay alfabeto cuneiforme.