Me ayudarías con esta frase

Hola como estas, por favor me ayudas con la traducción en latín de esta frase "la humanidad es el cáncer de este planeta". Te lo agradezco mucho. Chao.

1 respuesta

Respuesta
Es complicado lo que me pides pues literarmente es imposible. Primero la palabra cáncer en latín no existe puesto que esta enfermedad no era conocida.
Después la palabra planeta en el sentido que tu quieres se dice "terra"
De todos modos tengo algunas frases que dan a entender lo mismo más o menos,
Militia est vita hominis super terram - "La vida del hombre sobre la tierra es milicia"
Humanitas omni aetate molesta est- la humanidad es molesta en cualquier época
No te preocupes no sabes como te agradezco están rebuenas las frases que me mandaste gracias, cuidate.
Un placer poder ayudar, en la medida de mis posibilidades.
Por favor, si no te importa valora la pregunta para que quede como finalizada.