Unidades soviéticas

Quisiera saber donde puedo encontrar información sobre las unidades aéreas soviéticas y su ubicación en la década de los setenta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
La información sobre las fuerzas armadas soviéticas en general siempre ha estado envuelta en un gran secreto y poco ha sido lo que ha llegado a occidente. Incluso ahora no se conoce demasiado. La información que está por Internet casi toda se refiere a las fuerzas armadas actuales. De todas maneras algo se puede encontrar. Te pediría que me aclararas algo más qué tipo de información quieres, si es el nombre de las unidades o su despliegue o el tipo de aviones utilizados. También dime si quieres que te haga referencia a direcciones de Internet o a libros o revistas.