¿Conscuencias de una tercera guerra mundial y beneficios para los sobrevivientes?

Cuales serán las consecuencias de una tercera guerra mundial, pues en la actualidad ya se viene una guerra mudial y es inminente en el 2022, he visto simulacros en internet que europa por completo en el desarrollo de esta guerra desaparaceria al igual que los EE UU, pues no he visto que hablen de venezuela cuba y/o colombia, ¿posiblemente estos se vean afectados? Pues tal vez la escala de misiles no llegue pero la radiación tal vez (países latinoamericanos más cerca)

¿Si esto es así que beneficios se podrían tomar de esta guerra? Habría menos personas y no habría sobrepoblación, pero claro los desastres naturales como terremotos maremotos, tsunamis etc. Vendrían luego, parte de la caída del dolar y desastre financiero jamás visto, ¿las criptomonedas tendrían chance?

¿En qué se podría invertir?

He leído sobre el pulso electromagnético, ¿eso seria posible?

2 respuestas

Respuesta

No va a habr una tercera III Guerra Mundial, porque las naciones son conscientes de que entraríamos, los escasos supervivientes, en la "Prehistoria".- Como dijo alguien: La siguiente se haría con palos y piedras. Ventajas ninguna para nadie.

Las guerras se libran ahora informáticamente. Estrangulando la economía de un país.

Respuesta

Me sumo a Francisco Trilobite. Lo dijo Putin = Piensen mucho y con detenimiento, si hay Guerra... no habrá "Vencedores"...

Va a ser la Primera vez en que No Ganará Nadie en todo el Mundo...

Cientos de Millones, morirán en cuestión de 2 o 3 horas...

Cientos de millones, más tarde x culpa da la Radiación..

Cientos de millones luego... de hambre, falta de medicamentos, antibióticos, médicos...

Y los que se "salven"... Volverán a "casi" una Nueva Edad Media...