Pensiones-jubilación

En marzo 2005 cumplo 60 años y solicitare la jubilación. Tengo 43 años de cotización en este momento y actualmente estoy acogido a un convenio especial de general. Desearía saber que porcentaje me asignara la seguridad social en la pensión. Tengo oído que hay casos que podría llegar al 70% con mis características, pero otras personas dicen que no es posible y que sera el 60%. Le agradecería me pueda contestar cual es lo correcto.
Gracias. Joaquin

1 Respuesta

Respuesta
Perdona no haber podido contestarte antes, lo siento.
Bien a tu pregunta te diré que dependiendo de que cumplas una serie de requisitos establecidos para la jubilación anticipada tendrás derecho o no, entonces como es un caso en el cual necesitaría varios datos personales creo que mejor te digo donde puedes informarte e incluso te calculan, si quieres, el importe que te quedaría de pensión.
En Internet:
www.mtas.es/guia2004
Pincha en
"índice de contenido"
Secc. XIII "derechos y deberes en relación con la seg. soc."
Apt 33 "recon. jubilación antic. sistema de la seg.soc en determi.casos especiales".
Por teléfono:
Espero que te sirva de ayuda y aclares tu situación.