Dudas en tc!

Podrías explicarme a que corresponden los apartados 311 y 312 del TC1, ¿si son un % o como se calculan? ¿
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
En ambas casillas se colocan las cantidades que corresponden a las cotizaciones por Incapacidad Temporal y por Invalidez, muerte y supervivencia de todos los trabajadores de la empresa a la que pertenezca el TC1.
Se aplica un porcentaje a la bases de los trabajadores (casilla 301) en función del epígrafe que se le asigna por la profesión que realiza cada trabajador y están reflejados en el Rd2930/79 de 29 de diciembre, (BOE 8/1/1980, que revisa la tarifa de primas para la coticación a la Seguridad Socialpor accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.