Mi nomina

Hola cinto:
Ya te pregunte acerca de mi convenio ¿puedes decirme si mi nomina esta bien?
Estoy en el convenio de comercio sección ferretería de málaga, mi categoría es auxiliar administrativo, soy indefinida y con menos de una año de contrato, estos son los conceptos en nomina de 30 días:
Salario base 25.87 776.13
Plus trans 1.64 49.14
Mejora volunt 4.07 122.00
p.p. Paga ext 6.47 194.04
cont com 4.70 51.33
Desempleo 1.55 16.93
for. Profesi 0.1 1.09
Irpf 9.00 102.72
Soy soltera y no tengo personal a mi cargo ¿están bien los porcentajes y cantidades?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muchas gracias
Los conceptos son correctos en cuanto a cálculos, hay pequeñas diferencias en cuanto a importes con referencia a las tablas salariales del año 2003, vigentes en este momento, el salario base es algo superior al legalmente establecido, así como el Plus transporte es algo inferior, pero en general tu nómina es correcta ya que las diferencias son mínimas.
Debes tener en cuenta que hay atrasos pendientes desde 1/1/04 hasta la publicación del nuevo Convenio y que, de acuerdo con el Art. 6 del vigente Convenio, no pueden absorberse conceptos.