Indemnización por fin de contrato temporal

¿Se debe indemnizar a la finalización de un contrato temporal con la indemnización que marca la ley en estos casos, cuando el motivo de la misma es la baja voluntaria del trabajador y no la expiración del tiempo convenido?

1 Respuesta

Respuesta
La indeminazcion que marca el Estatuto de los trabajadores es solo por finalización del contrato de trabajo temporal, es decir, se termina por expiración del tiempo. Si la causa del finalizar un contrato es porque el trabajador causa baja voluntaria, no existe ningún tipo de indemnización, ni esta ni ninguna otra.