Los 400 euros

Hola: Tengo un pacto con mi empresa para cobrar 1500 euros limpios. Así, cuando me suben o bajan el IRPF de mi nómina no me afecta porque tengo un complemento que varía para que acabe cobrando los 1500 euros. Hasta ahora pensaba que era un gran pacto pero ¿cómo me afectará la deducción de los 400 euros?

1 Respuesta

Respuesta
Siento comentarte que no te afectará en nada la deducción de los 400 euros, ya que tienes pactado con tu empresa el neto a cobrar.
Entonces, quién se queda mis 400 euros, zapatero, la empresa o me los darán al hacer la renta el año que viene.
Depende de la normativa por la que se rija tu comunidad autónoma y dependiendo del importe que te han retenido y del tramo de renta del que te encuentres, te variará la declaración de la renta.