Permiso de trabajo para extranjeros

Buenos días, tengo que contratar a alguien en cuyo permiso pone lo siguiente, en la parte delantera del mismo extranjeros en españa régimen comunitario, pero en la parte de detrás no me dice que le autorice a trabajar, lo que dice es: familiar residente y pone el dni de la persona a la cual es familiar.me gustaría saber si puedo hacer la contratación y si el legal.
Un saludo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si en la parte delantera pone régimen comunitario, estate tranquilo, que puede trabajar en España, sin necesidad de pedir el permiso de trabajo. Lo que pone atrás es debido a que esta persona tiene un familiar con nacionalidad española y por eso él es comunitario.
En este tipo de NIE, nunca te pondrá si puede trabajar o no, ya que al ser comunitario va implícito en ello.
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.