Ayuda familiar

He acabado mi contrato laboral, he trabajado casi 14 meses.
¿Mi pregunta es puedo solicitar la ayuda familiar?, somos 4 en casa y los ingresos totales rondan los 30000 euros/año brutos.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ha finalizado tu contrato de trabajo y no te han renovado con 14 meses trabajados tienes derecho a cobrar desempleo.
Debes pasarte por una oficina del SPEE (INEM) y solicitarlo.
Disculpa,,,,, creo que me explique mal. Ya he agotado el desempleo,,,,
y gracias por tu respuesta
Entonces debes tratar de solicitar un subsidio por agotamiento del desempleo pasate por una oficina del INSS para que te informen de si alguno se ajusta a tus condiciones personales.