Nomina administrador

Se puede incluir en la nomina de un administrador de una s.l. El concepto de dietas, para así justificar comidas
Respuesta
En la ley de IRPF.
No olvides que siempre que sea un gasto justificado se puede pagar, en este caso sería con los tickets o facturas de los restaurantes.
¿Dónde puedo informarme sobre la cantidad exenta de cotización?
Mi duda se ha resuelto, muchas gracias
Si, se podrían incluir, otro tema es la cotización de las mismas, la cantidad exenta está limitada.