Información calculo de vacaciones

Bueno tenemos un trabajador que ha estado de baja 2 veces en el año y que suman un total de 14 días, y mi pregunta es ¿de los 30 días que tendría que coger, se le deduce algún día por los días de baja?
Gracias.
Respuesta
Pues no!, las vacaciones son intocables con independencia de los días de baja médica que tenga el trabajador.
Otra cosa bien distinta es que el trabajador estuviera de baja hasta fin de año y no hubiera disfrutado las vacaciones, en este caso como regla general perdería el disfrute de vacaciones.