Preaviso de 15 días

Estuve trabajando durante un par de meses en una empresa, este mes, el día 21 lo deje sin avisar, y al ver el finiquito, veo que me quitan 360 y pico euros por no avisar en los 15 días anteriores.
Viendo lo que me han quitado, parece ser que hayan calculado lo que gano en 15 días, y me lo hayan restado del total que tendría que haber cobrado. Si en un mes cobro 630 y pico euros, me han quitado 360 euros que es lo que habría ganado en 15 días.
¿Este tipo de penalizaciones se calculan de esta manera?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Soy sabiopako.
Sobre tu respuesta, me temo que sí. Al no preavisar con 15 días de antelación la empresa te puede descontar 15 días de sueldo tal como ha hecho. A lo mejor tenías que haber hablado con la empresa antes de comunicarlo, se podía haber llegado a un acuerdo.