Despido

Buenas tardes. Llevo 5 años trabajando en la misma empresa. Hace 2 años tuve un hijo y tras la baja de maternidad, cogí un mes de excedencia. Mi pregunta es la siguiente: sé que me respetan la antigüedad de los 5 años, pero en caso de despido, me oindemnizarían a razón de 5 Años o del último año a partir de mi reincorporación tras el mes de excedencia. Muchas gracias
Respuesta
Te tienen que indemnizar por los 5 años que tienes de antigüedad y ha razón de 45 días por año si el despido es improcedente.
Otra cosa es que hayas negociado para que te preparen el despido, en ese caso lo normal es que negocies una cantidad con la ambos estéis conformes.
Suerte.