Contrato por obra o servicio

Un trabajador que lleva con contrato por obra o servicio desde marzo del 2004 ¿tendría qué hacerse indefinido? ¿Habría qué modificarle el contrato? Si la obra aun no termino ¿qué se hace?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es saber si este contrato tiene fecha de finalización, si no es así, pues tranquilo no hay que hacer nada ya que la obra para lo cual fue contratada esta persona aun no ha terminado, si por el contrario tiene fecha de finalización hay que ver el convenio al cual pertenece pero en principio se puede hacer un prorroga desde la fecha en que finaliza el contrato y puedes poner "hasta fin de obra" y no tendrías que hacer nada más.