¿Cómo se cuenta el finiquito?

Hola y un saludo!
Mira, estoy trabajando en una empresa como gestor profesional/experto dando apoyo por teléfono! Tengo contrato de obra y servicio! Me he dado de baja voluntario para este fin de mes! He dado 15 días tal como debe de ser! Estoy en esta empresa des del 15 marzo 2004! Lo que me interesa es lo siguiente: ¿Cómo me di de baja voluntaria y con 15dias con que cantidad menos el sueldo del mes febrero puedo esperar que sea el finiquito? ¿Cómo se cuenta? ¿Hay normas?
Excepto días de vacaciones que me quedan y horas que hice demás!
agradezquo una contestacion rapida
Y recibe un saludo cordial
david

1 Respuesta

Respuesta
No habrá en tu finiquito parte proporcional de paga extra porque ya te la prorratean en la nomina, tampoco la indemnización de fin de contrato porque es baja voluntaria.
Si no has disfrutado vacaciones desde que empezaste, tienes derecho al abono de (contando que tengas de vacaciones 30 días al año):
821.57E.
Ten en cuenta que si ya disfrutaste algo de vacaciones, te tocan en total desde que empezaste hasta ahora 29 días de vacaciones, así que si has disfrutado 15, que no te engañen y te digan que ya no te toca nada.
Si tienes más dudas sigue preguntándome.
Como es una baja voluntaria no tendrás derecho a indemnización de fin de contrato, que normalmente son 8 días de salario por año trabajado (o la parte proporcional) o si tu convení dice más días pues los que diga.
En tu caso te van a pagar, la parte proporcional de las pagas extras que te corresponda, siempre que no las tengas ya prorrateadas en la nómina, y las vacaciones no disfrutadas. Ademas del salario de febrero.
Si puedes mirar la base de cotización de tu nomina y me la dices te podré decir cuanto vas a percibir.
Un saludito