Hoolaaaa

Hola soy de chile, y te quería pedir un favor, se puede cometer un acto incorrecto, ¿aunque de ello provengan buenas consecuencias para muchas personas? Ojala me puedas fundamentar esta pregunta por que tengo dudas sobre este tema por favor responder gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Crees qué es de verás un acto incorrecto? Los medios se entrelazan con los fines. El fin determina sus medios, el fin determina que es moral o no.si sirve a ese fin o no de ahí podemos afirmar que un acto es coreccto o no, es decir se corresponde con el fin, y por tanto es moralmente aceptable. Si es bueno para muchas personas no puede ser incorrecto.