Duda trascendental filosófica, ¿Existe lo que vemos, es la realidad palpable metafóricamente?

Todo lo que usted ve ! No existe¡, Entonces explique ¿qué es lo que existe?, y como lo puedo demostrar
Necesito su valiosa colaboración para resolver esta inquietud

1 respuesta

Respuesta
La historia de la filosofía ya ha resuelto esto hace tiempo. ¿Cómo qué no existe? Si existe. Pero supongamos que es cierto lo que tu dices. ¿Tendrás qué admitir que al menos ves algo es decir que existe una sensación que llega a tus sentidos. De dónde proviene? De la materia exterior que emite fotones que impactan en tu retina. Por cierto esa afirmación que haces es absurda, si todo lo que ves no existe esta comunicación, no existe y yo no soy más que una invención de tu mente, eso al final te lleva a la teoría del solipsismo, es decir que lo, único que existe en el universo eres tu. Un absurdo.
A propósito, en la practica tu niegas lo que dices, sino porque intentas encontrar la verdad en algo que no existe ( pues te puedo asegurar que yo también soy visible, y por lo tanto no existo según tú). Buscas la verdad en algo que no es, que no tiene existencia. A propósito, el filete que te vas a comer hoy, tampoco existe, así que no te lo comas, porque el hambre que tienes tampoco existe ( o sí). No comas durante dos meses, veras como tu cuerpo que tampoco existe empezará a menguar verás como tu mente empieza a desvariar...
En fin el mundo que se percibe por los sentidos existe y es exterior a nosotros existió antes de que nacieras y seguirá existiendo el día en que dejes de verlo para siempre, es decir cuando te mueras.
Es pero que te halla sido aclaratoria mi respuesta.