¿Existe realmente lo que vemos o es una fantasía?

Todo lo que usted ve ! No existe¡, Entonces explique ¿qué es lo que existe?, y como lo puedo demostrar
Quisiera saber usted que opina de esta inquietud, por favor me seria de gran ayuda que una persona tan experta como usted me colaborara

1 Respuesta

Respuesta
Quien haya dicho que lo que se ve no existe, no entiende lo que es EXISTIR. Todo lo que se puede ver (e incluso cosas que no se ven, como el oxígeno)existen, por el simple hecho de cubrir 2 requisitos intrínsecos a la existencia:todo aquello que tiene un lugar en el TIEMPO y el ESPACIO existe. Si faltase uno de estos requisitos el ser deja de existir así de simple, por eso es muy aventurado decir que Dios existe, si para Él no hay tiempo ni espacio, pero si hay Dios y Él sencillamente ES, aunque no EXISTE.
Tú en este momento de lectura estas en una fecha determinada y hora específica leyendo esta respuesta (TIEMPO) y estas sentado frente al monitor en un lugar cerrado que puede ser tu casa o un ciber (ESPACIO) lo que te hace existir, estás pero no eres.(Aquí eres ya se refiere a cualidades que no le interesan a la existencia, pues son accidentes de la misma). Esa es la demostración más sencilla.