Sobre panta rei

Wenas; tengo una pregunta la cual me gustaría que contestases, si puede ser bien documentada y explicada; es sobre la idea de panta rei, la cual dice que "todo fluye", que nadie se puede bañar dos veces en el mismo rio ya que ese rio no es el mismo que el de la primera ocasión. La pregunta es: si todo cambia constantemente y nada permanece, ¿cambia también constantemente la propia persona? Si es así, como podemos obtener una Verdad sobre nosotros mismos, si a cada momento dejamos de serlo ¿?
mila esker
Respuesta
Totalmente de acuerdo con el camarada panta rei, todo es relativo, incluso uno mismo, y es lógico, nadie sabe como puede cambiar o ser dentro de una semana, un mes o un año, siempre influyen cosas y decisiciones tanto del exterior como del interior, la Verdad sobre uno mismo no es parecida a la Verdad en su iudea total y plena, nuestra verdad puede cambiar con el paso de los años, hay un a frase que dice:es de sabios cambiar de opinión, yo le agregaría que de idiotas obstinbarse en el estatismo, que conduce a la terquedad, y ella nos lleva a la ignorancia.