Deducciones de filosofía

Hola, ¿qué tal? Mi pregunta es que si sabes de alguna página donde pueda encontrar ejercicios de lógica formal. Estamos dando las deducciones con implicadores, conyuntores y todas esas cosas, gracias.

1 respuesta

Respuesta
He buscado como loco una dirección, pero no la halle en estos días, pero emncontre una interesante que ojala te sirva:http://delta.cs.cinvestav.mx/~schapa/red/logica/logica.html
Gracias, no me ha servido, pues no estoy dando ese tipo, pero... yo también he buscado y no he encontrado nada, pensé que al ser profesor... pero ya sé que está difícil. Gracias.